jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

PASO

Juan Martín: "Bariloche es muy importante en la agenda de Tortoriello"

Juan Martín: "Bariloche es muy importante en la agenda de Tortoriello"
jueves 09 de septiembre de 2021

El legislador Juan Martín, quien acompaña a Anibal Tortoriello, pre candidato de Juntos por el Cambio hacia las PASO, habló de la importancia de Bariloche dentro de la agenda de campaña.

"En la ciudad se tiene que seguir fortaleciendo la figura de Tortoriello. Bariloche es una ciudad muy importante en la agenda de JxC y además, de una persona que viene de ser intendente de Cipolletti y conoce cuáles son las preocupaciones y falencias de una gestión municipal", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

"Cada vez que viene a la ciudad, lo ve de primera mano y requiere de una presencia dedicida de él, para tomar nota de todas esas cosas", completó.

En cuanto a su perspectiva sobre el clima pre electoral, Martín señaló que "es un tiempo de mucho enojo y mucha angustia en la gente, y los políticos a veces parecemos "marcianos".

"El gran desafío que tenemos es acercar la política a la gente. En este caso, Tortoriello es un candidato cercano, una persona muy llana y querible, pero el desafío es que lo conozcan", enfatizó.

Indicó además que luego de las PASO, "vamos a reforzar las recorridas y las visitas a las ciudades. Pero por sobre todo las propuestas. Anibal tiene muy en claro que si llega al Congreso de la Nación, va a ser de los diputados que nunca hablará de una suba de impuestos, ni avalará cosas como pasar el Día del Maestro de un sábado a un lunes como feriado".

(Bariloche Opina)

 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias