sábado 18 de septiembre de 2021
6.9ºc Bariloche

Cáritas Bariloche lanzó una nueva campaña de bonos solidarios

Cáritas Bariloche lanzó una nueva campaña de bonos solidarios
jueves 09 de septiembre de 2021

Cáritas Bariloche lanzó hace días la campaña solidaria “El Avión Solidario” , en la que se invita a toda la población a participar mediante la compra de números y la participación del sorteo de los mismos, que se  realizará el día 18 de septiembre de 2021.

El evento será transmitido en vivo, desde la  página de Facebook “Cáritas Bariloche – Oficial”, a partir de las 20hs. Entre invitados, material gráfico y testimonios, se mostrará a los espectadores  presentes, un recorrido por algunas de las acciones y lugares en los que Cáritas abraza y  contiene a la comunidad.

Los premios principales son: (en órdenes de compra) 1er premio: $25.000, 2do premio: $10.000, 3er premio: $5.000.

El dinero recaudado será destinado a financiar la generación de oportunidades laborales  para mujeres de los talleres de cocina y costura, y acompañar nuestros programas de  promoción social, Educación y Primera Infancia en las diferentes comunidades de  nuestra Diócesis.

El valor del bono es de $200, y se puede adquirir físicamente en todas las Cáritas  Parroquiales; o de manera online con débito, crédito o Mercado Pago desde el sitio: https://elavioncitodecaritas.com.ar/ Contactos: +54 9 294 492 8064 e-mail: [email protected]

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias