viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Mañana se juegan las semifinales de la Copa Bariloche

Mañana se juegan las semifinales de la Copa Bariloche
viernes 10 de septiembre de 2021

Teniendo en cuenta las elecciones PASO del domingo, toda la actividad importante se concentrará el día sábado. Es el caso de las semifinales de la Copa Bariloche de Lifuba en Primera División, que se disputarán éste 11 de septiembre, ambas en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad.

En primer turno, a las 13.30 horas saldrán a la cancha Puerto Moreno y Cruz del Sur para definir al primer finalista de la Copa. Por su parte, Estudiantes Unidos y Lácar de San Martín de los Andes se verán las caras desde las 16.30, por un lugar en el cierre de la competencia que además de tener un campeón, entregará plazas para el Regional Federal Amateur del año próximo y el Anual Clasificatorio.

Cruz del Sur que terminó como líder la etapa regular, viene de eliminar a Dina Huapi en cuartos de final, con un resultado global de 5 a 2, con una ajustada victoria en la ida por 3 a 2, y un más holgado triunfo en la revancha por 2 a 0. Mientras que Puerto Moreno, sufrió en su llave de Cuartos ante Torino, ya que perdió en el partido de vuelta disputado el pasado domingo en Lago Escondido, por 3 a 1, pero el 2 a 0 en la ida le dio la chance de estirar la definición a los penales, donde superó a los bolsonenses por 4 a 3.

El “pincha” barilochense afrontará el único duelo regional de semis, en su partido ante Lácar de San Martín de los Andes. Estudiantes dejó en el camino a Chicago en Cuartos, con un abultado resultado global de 7 a 0, tras vencer en la ida por la mínima y golear con media docena de tantos en la revancha, que se disputó en el mismo escenario que el partido de éste sábado.

Lácar, por su parte, dejó a afuera a Arco Iris de Virgen Misionera en la instancia anterior, con un global de 4 a 1. Empataron 1 a 1 en el primer duelo de Cuartos y luego el conjunto neuquino se hizo fuerte en su casa y le ganó a Virgen con comodidad por 3 a 0, transformándose así, en el único equipo no barilochense que se metió entre los 4 mejores del certamen.

Al igual que en la final, los partidos de este sábado serán definitivos, ya que las semifinales se jugarán a partido único y en cancha neutral (Todos en el Estadio Municipal de Bariloche), a diferencia de lo que ocurrió en Cuartos, donde fue de ida y vuelta, uno de local y el otro de visitante para cada uno de los clubes. Las entradas se venden de manera anticipada por cada uno de los clubes involucrados.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias