jueves 23 de septiembre de 2021
10.9ºc Bariloche

EX CONCEJAL Y EX LEGISLADORA

Condolencias por el fallecimiento de Irma Haneck

Condolencias por el fallecimiento de Irma Haneck
viernes 10 de septiembre de 2021

Desde distintos sectores hicieron llegar sus condolencias por el fallecimiento de Irma Haneck. Ex concejal y ex legisladora, Irma será recordada por su incansable labor por los vecinos de Bariloche. 

Arabela Carreras

Mis más sentidas condolencias a la familia de Irma Haneck. Una referente de Bariloche, miembro del Partido Sur, a quien conocí y le tuve un inmenso cariño y respeto. Que en paz descanses, Irma.

Gustavo Gennuso

El intendente de San Carlos de Bariloche Gustavo Gennuso expresa sus más sentidas condolencias por la partida de Irma Haneck, referente comprometida con la comunidad de Bariloche y la región, ex concejal y legisladora provincial, y colaboradora fiel de muchas instituciones de la ciudad. Acompaña a sus familiares, amigos y compañeros en este momento doloroso.

Natalia Almonacid

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, en nombre de la institución, expresa su pésame por el fallecimiento de Irma Haneck, quien fue concejal de Bariloche y legisladora. Almonacid acompaña a sus familiares, amigos y allegados en este doloroso momento que les toca atravesar.

Claudia Contreras

La legisladora de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Claudia Contreras, expresa su sentido pésame por el fallecimiento de Irma Haneck, ex concejal de nuestra ciudad y ex legisladora. "Tuve la oportunidad de compartir el trabajo con ella en el Concejo Municipal y me quedo con el recuerdo de una gran mujer política, que actuaba siempre en pos de sus convicciones", afirmó. “Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos y un saludo especial a su hermano Jorge en este momento tan difícil. Que en paz descanses, Irma”, señaló la legisladora.

María Eugenia Martini

Hoy nos dejó una gran mujer, con quien tuve el verdadero placer de compartir la tarea de concejalas. Una pérdida que me entristece enormemente, porque siempre admiré su honestidad y fortaleza, y porque supo dejar de lado diferencias políticas para brindar su consejo sabio y construir acuerdos para tener una ciudad mejor. Saludo respetuosamente a familiares y amigos de Irma Haneck en tan doloroso momento. Ojalá la historia de Bariloche te guarde el espacio que te merecés. Yo elijo recordarte como la más entusiasta y alegre a la hora de enseñar a los y las jóvenes la importancia de la política, la democracia y sus instituciones. Hasta siempre.

Ariel Cárdenas

En este momento tan difícil quiero enviarle mis más sinceras y sentidas condolencias a familiares y amigos de Irma Haneck, quien fuera concejal y legisladora provincial. 
Tuve la oportunidad de conocerla y por eso su deceso me entristece, siempre fue una mujer que actuó según sus convicciones y que dejó una huella invaluable en San Carlos de Bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias