jueves 18 de abril de 2024
5.7ºc Bariloche

Cerveza Patagonia ofrece diferentes alternativas para “Una noche sin alcohol”

Un año más, Cerveza Patagonia se suma con diferentes alternativas sin alcohol para hoy sábado 11 de septiembre en la Microcervecería de Circuito Chico.

Cerveza Patagonia ofrece diferentes alternativas para “Una noche sin alcohol”
sábado 11 de septiembre de 2021

En el marco de la nueva edición de la campaña de concientización “Una Noche Sin Alcohol”, el equipo de cerveceros de Cerveza Patagonia elaboró diferentes cervezas sin alcohol que se podrán disfrutar esta noche en la Microcervecería de Circuito Chico.

Scotish sin alcohol es una cerveza de compleja maltosidad con ricas notas a caramelo, su cuerpo ligero la hace muy fácil de tomar. Una cerveza ideal para todo momento y para acompañar cualquier plato y ocasión, desde un almuerzo con carnes asadas o porotos, hasta un postre tradicional como un flan.

Otra de las opciones que se podrá disfrutar es la Weissbier sin alcohol, una cerveza muy refrescante y de gran tomabilidad. Sus esteres frutales le suman complejidad, maximizando la experiencia. Es muy refescante, ideal para maridar con ensaladas, pescados a la plancha, ceviches y sushi.

Lee también: En un emotivo acto, recordaron a los jóvenes que fallecieron el 6 de septiembre

Fomentando el consumo responsable, Cerveza Patagonia tiene diferentes acciones, como por ejemplo la campaña de concientización que desarrollaron a nivel nacional con el lema #Sitomonomanejo. En la Microcervecería de Bariloche, el conductor designado del grupo tiene una bebida sin alcohol + una porción de papas sin cargo a partir de las 18:00hs, además cuentan con un servicio de remises de confianza para poder llamar desde la cervecería y volver a su destino sin manejar.

Cerveza Patagonia invita a todos a sumarse a esta iniciativa y el próximo sábado disfrutar con amigos con una pinta en mano de alguna de las cervezas sin alcohol, de su amplia propuesta gastronómica y acompañado por su vista única al Lago Moreno.

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19 Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas para la Microcervecería a través de https://patagonia.meitre.com/. La capacidad del salón es reducida para respetar la distancia social y se encuentra abierto de 12 a 00 horas. Para tomar nota: Cerveza Patagonia es local adherido para canjear crédito de programa Pre Viaje.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias