martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

BARILOCHE A LA CARTA

BALC: La 8° Edición vuelve a su formato tradicional, pero con más novedades

BALC: La 8° Edición vuelve a su formato tradicional, pero con más novedades
sábado 11 de septiembre de 2021

Del 4 al 12 de octubre se realizará en la ciudad la 8° Edición de Bariloche a la Carta (BALC), esta vez con el formato tradicional, pero con novedades para poder ser disfrutado a pleno, tanto por residentes como turistas.

Leo Tiberi, director de medios del EMPROTUR, brindó detalles en diálogo con Bariloche Opina. "BALC es un evento gastronómico que ya fue adoptado por los vecinos y en su octava edición vuelve el formato de siempre".

Según explicó, se podrá volver a concurrir a los restaurantes "previa reserva, con las activaciones, los "pops ups", y este año se incorpora un sistema de reservas y asistencia a través de la página web".

Es así que desde https://barilochealacarta.com/ se pueden hacer reservas, "anotarse, participar, y pedir los turnos para la feria gastronómica del fin de semana del 11 de octubre".

"Es como un paso previo para participar porque ahí va a estar todo más centralizado, tanto la agenda como la posibilidad de reservar", remarcó.

Para quienes deseen visitar la ciudad, "este año hay muchos beneficios en líneas aéreas y hasta 50% en algunos hoteles".

Habló sobre el "aprendizaje" de la edición anterior, durante el verano. "La parte más útil fue el control de lo aforos, la forma de participar, de acostumbrarnos a hacer las reservas", destacó.

Mientras tanto el EMPROTUR lleva adelante acciones en paralelo con las campañas como el PreViaje. "Ya se hicieron campañas para el verano y ahora se está hablando de cómo aprovechar esta herramienta para Bariloche en Navidad y Bariloche en Verano". (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias