martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

POLICIALES

Incendió un negocio porque no le quisieron dar un atado de cigarrillos

Policía de Río Negro
sábado 11 de septiembre de 2021

Un hombre fue detenido este sábado sospechado de haber prendido fuego un comercio situado un sector de tomas del barrio San Francisco IV.

Según se informó desde la Policía de Río Negro, el incendio habría sido provocado por un hombre, conocido de los propietarios del local, luego de mantener una discusión.

De acuerdo al relato de la damnificada, el hecho se desencadenó luego de que los tres (su pareja y el hombre detenido), estuvieran juntos entre las 04.30 y las 05.30 de la mañana en el negocio, ubicado en las inmediaciones de las calles San Pablo y Bogotá. Al retirarse, el sujeto les pidió un atado de cigarrillos, pero solo recibió una unidad. Airado, el hombre respondió advirtiéndoles “que le iba a hacer boleta el negocio”.

Al parecer, el sujeto cumplió con su amenaza y luego de rociar con combustible el inmueble, lo prendió fuego. A las 06.58 se recibió un llamado al 911 alertando sobre el avance del fuego que consumió gran parte de la construcción.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, miembros del Gabinete de Criminalística, efectivos de la Comisaría 80 y personal de la Fiscalía de turno.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias