jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

PASO

Ana Marks: "Esperamos que sea una gran jornada de la democracia"

Ana Marks: "Esperamos que sea una gran jornada de la democracia"
domingo 12 de septiembre de 2021

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, emitió su voto en el CET N°2, donde llegó alrededor de las 9:30.

En diálogo con Bariloche Opina, Marks expresó que "todo comenzó en orden, con algunas demoras, pero ya estamos con todo el proceso electoral en marcha".

Dijo que "tenemos las mejores expectativas. Hicimos una campaña intensa en toda la provincia, pero sobre todo, tenemos expectativas en relación a la participación".

"Queremos que los vecinos de Bariloche se acerquen a expresar su voluntad", continuó. "Nos ha costado mucho la democracia que tenemos y hay que ciudarla, y una forma de hacerlo es estar cada dos años eligiendo".

Sobre las condiciones climáticas, dijo que "no creo que incidan en el resultado. Puede ser que algunas personas tengan mayores dificultades para ir a votar, sobre todo en las primeras horas de la mañana, pero el pronóstico dice que puede estar mejor hacia el mediodía".

Igualmente "estamos acostumbrados a todas las inclemencias, nos han tocado otras elecciones en estas condiciones, y creo en el compromiso del electorado".

Sobre el seguimiento que realiza en el ámbiente nacional, dijo que "estamos con la mirada en Río Negro, viendo desde temprano como abren las escuelas en la provincia, y por supuesto, el resultado de todas las provincias es necesario".

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias