viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

PASO EN RÍO NEGRO

"Es el triunfo de un gran equipo", dijo Domingo

"Es el triunfo de un gran equipo", dijo Domingo
domingo 12 de septiembre de 2021

“Este es un triunfo de un gran equipo, liderado por Alberto Weretilneck”, expresó Agustín Domingo, candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), tras un histórico triunfo en las PASO, que por primera vez en la historia de comicios nacionales ubicó a un partido provincial en la cima, por encima de dos fuerzas nacionales.

Los cómputos de JSRN marcaron una tendencia irreversible alrededor de las 19,30 e inmediatamente en el local partidario en Bariloche se desataron los festejos, con Agustín Domingo en el centro de la celebración.

El legislador Juan Pablo Muena anunció que el triunfo fue en casi toda la provincia, destacando que en Bariloche y la Zona Andina fue contundente.

Domingo destacó la participación de la ciudadanía pese al contexto de pandemia, ya que votó un promedio del 70% cuando en 2019 en condiciones normales lo hizo un 75%.

“Es el resultado del trabajo de un gran equipo” fue el primer concepto destacado por Agustín Domingo para explicar las razones de su triunfo, acompañado en la fórmula por la médica y directora de Políticas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero. “Junto a Mechi, Lucas Pica y Marcela Ávila realizamos un trabajo enorme, recorriendo en poco tiempo cada rincón de la provincia de Río Negro” dijo.

El candidato destacó el desempeño de la dirigencia de Juntos en toda la provincia, con la gobernadora Arabela Carreras y todos los legisladores, intendentes, concejales y comisionados del partido, y mencionó tanto a la conducción de la campaña como a los seguidores, afiliados y simpatizantes.

Dijo que eso se vio en “una campaña muy exigente para tratar de cumplir los cuatro con ese lema ‘en todo lugar siempre’, que no es electoral, que es la esencia de Juntos. Estar con cada rionegrino y rionegrina, atentos a sus éxitos y problemas, a acompañarlos y ayudarlos. No importa si son vecinos de una gran ciudad o pobladores de un paraje pequeño y alejado”.

“Es un triunfo histórico, porque una fuerza rionegrina logró imponerse ante los grandes partidos. Es una clara señal de que los rionegrinos quieren a alguien que defienda sus intereses, y es eso lo que vamos a hacer” enfatizó.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias