jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Marks: "Haremos una revisión total de la estrategia y de cómo seguir"

Marks: "Haremos una revisión total de la estrategia y de cómo seguir"
domingo 12 de septiembre de 2021

La candidata del Frente de Todos, Ana Marks se refirió al resultado de las primarias en Río Negro.

"No hacemos autocrítica sino evaluación política Este es un primer paso, como bien lo plantea el nombre de la elección es una primaria, y haremos una revisión total de la estrategia que tenemos y una mirada de cómo seguir, que sin duda debe ser con mucha presencia como hasta ahora", afirmó en diálogo con Bariloche Opina.

Desde el búnker partidario, Marks reconoció que "teníamos una expectativa que no sabíamos cómo iba a resultar después de tantos meses de situación sanitaria", a la vez que agradeció a la "ciudadanía que se expresó y que pudo ir a votar en paz", 

En conferencia de prensa, felicitó a JSRN por la elección realizada. "Desde nuestra parte redoblaremos esfuerzos, evaluando las estrategias para el 14 de noviembre para darle un triunfo a Alberto y a Cristina y poder generar el mayor respaldo posible", dijo.

Sobre la lectura de los resultados, Marks argumentó que "el tiempo de campaña fue corto, y a la vez creemos que los números de la macroeconomía se van a ir acomodando así como también la situación sanitaria".

"De nuestra parte nos esforzaremos para llegar a cada lugar y dar las respuestas que necesita la gente y desde el estado nacional seguir acompañando cada rincón de nuestra provincia", finalizó. (Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias