sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

PASO

Tortoriello: “Los argentinos elegimos ponerle un freno al kirchnerismo”

Tortoriello: “Los argentinos elegimos ponerle un freno al kirchnerismo”
lunes 13 de septiembre de 2021

Luego de ser confirmado como candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello manifestó que “el resultado de ayer es muy claro y todo el país eligió ponerle un freno al kirchnerismo”.

Tortoriello consideró que “en Río Negro hicimos una excelente elección, superando los números de otras votaciones, lo cual nos deja muy bien parados de cara a noviembre y para el futuro”.

“Los ciudadanos nos honraron con su confianza y ahora vamos a ir a las elecciones generales con mucho entusiasmo y, por supuesto, unidos”, expresó. En este sentido, destacó que “pudimos darle sentido a las PASO y permitir que fueran los ciudadanos quienes eligieran cuál propuesta de Juntos por el Cambio los representaba mejor” y subrayó que “Mario De Rege, Germán Jalabert y la diputada nacional Lorena Matzen se comunicaron para saludar por el triunfo en nuestras PASO y para ponerse a disposición, porque ahora lo importante es mantener la banca en el Congreso y sumar la voz de los rionegrinos que quieren defender el trabajo, la educación, las instituciones y la libertad”.

El candidato a diputado nacional anticipó que “vamos a redoblar los esfuerzos, a recorrer nuevamente la provincia para escuchar a cada vecino, para llegar a los lugares donde no pudimos llegar y seguramente vamos a sacar muchos más votos que en las PASO, porque Río Negro no es ajeno a la realidad de la Argentina”. 

“Se vienen dos meses de mucho trabajo y por suerte no estamos solos, detrás de este candidato hay un gran equipo. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos. Para los que nos votaron, para los que no nos votaron pero nos recibieron y nos escucharon, para los que repartieron nuestra boleta y para los que fiscalizaron”, concluyó.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias