martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

PASO

Juan Martín: "Juntos por el Cambio está vivo y tiene un gran futuro en Río Negro"

Juan Martín: "Juntos por el Cambio está vivo y tiene un gran futuro en Río Negro"
martes 14 de septiembre de 2021

El legislador provincial Juan Martin analizó el resultado de las PASO y consideró que “Juntos por el Cambio está más vivo que nunca y tiene un gran futuro en Río Negro”.

“Los rionegrinos nos dieron un importante respaldo y confirmaron que haber ofrecido la precandidatura de Aníbal Tortoriello fue una decisión muy acertada”, sostuvo, remarcando que “Juntos por el Cambio superó su caudal de votos con respecto a elecciones anteriores”.

“Esto dejó en claro qué es lo que espera la ciudadanía de nosotros y le mandó un mensaje contundente a algunos personajes muy menores de nuestro espacio que se sumaron a campañas sucias o recorrieron la provincia con el sólo propósito de ensuciar a nuestro candidato. Ayer, fueron los rionegrinos los que decidieron cuál es el Juntos por el Cambio que quieren que los represente”, indicó.

“En la medida que sigamos comprendiendo lo que pide la sociedad vamos a mantener e incrementar el porcentaje obtenido anoche y eso nos da una enorme perspectiva no sólo de llevarlo a Aníbal al Congreso sino de fortalecer un espacio con posibilidad de pelear las elecciones provinciales”, sostuvo.

El parlamentario fundamentó su tesis en que “los números muestran claramente que los votos que perdió el Frente de Todos se fueron a Juntos Somos Río Negro, porque ambas propuestas expresan más o menos lo mismo. Esto excluye a muchísimos ciudadanos que quieren otra cosa”.

Por otra parte, planteó que de cara a las elecciones generales “habrá unidad en Juntos por el Cambio”. “Anoche tanto Mario De Rege como Germán Jalabert y la diputada Lorena Matzen se comunicaron para ponerse a disposición para la campaña que viene, porque entienden que lo importante es ponerle un límite al kirchnerismo. Incluso ya hay comités que se pusieron a trabajar hoy mismo junto a la gente del PRO para mejorar la elección en noviembre”, reveló.

“El nuestro es un espacio amplio y diverso. El único requisito es la buena fe”, concluyó Juan Martin.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias