jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

DEPORTE SOLIDARIO

En octubre realizarán una carrera de regularidad a beneficio de los Bomberos de Dina Huapi

En octubre realizarán una carrera de regularidad a beneficio de los Bomberos de Dina Huapi
martes 14 de septiembre de 2021

Con un recorrido que comprende la zona entre el Cerro Leones y la Laguna Los Juncos, el sábado 2 de Octubre llegará la primera edición del Paseo de la Estepa, una carrera de autos de regularidad a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de Dina Huapi, que largará desde el cuartel a las 14 horas.

Las inscripciones comenzarán el viernes 29 de este mes y se extenderán hasta el viernes 1/10 y tendrá un valor de $1000 pesos por auto. Al respecto Dardo Nieto, que coordina el evento, indicó en Mótor GP Radio que “Vamos a hacer una carrera muy linda de regularidad, hay mucha gente que está colaborando. Es para toda la familia, se pueden anotar los que han corrido anteriormente el rally de la familia, y las chicas del rally de la mujer” manifestó.

Y agregó “Yo siempre pienso a futuro, quiero que todos los años los bomberos de Dina Huapi tengan esta carrera de regularidad. Esperamos tener arriba de 40 autos, ya está en marcha, tenemos mucho entusiasmo y ganas de hacer algo para salir de todo este parate que hemos tenido por el Covid y la falta de trabajo”.

La entrega de premios será el domingo posterior a la competencia, también en el cuartel de bomberos, con protocolo, similar al que implementaron en el pasado Rally de la Mujer, con las primeras cinco tripulaciones de cada categoría.

AFICHE OFICIAL

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias