miércoles 24 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

ESCUELA LA LLAVE

Este viernes, noche de música en La Llave

Este viernes, noche de música en La Llave
miércoles 15 de septiembre de 2021

Con la presentación de Pedro González y Dia(s) Nafs, artistas del Multiespacio “Dengün Piuke”, vuelven las bandas locales al escenario de La Llave. Será este viernes 17/9, con entrada libre y gratuita. Reserva previa por aforo limitado.

La Escuela Municipal de Arte La Llave se llena de música este viernes 17 de septiembre, con la presentación de dos artistas del Multiespacio “Dengün Piuke”, Pedro González a las 20 hs y Dia(s) Nafs a las 21 hs. Una velada para disfrutar del talento musical joven de Bariloche.

El músico local Pedro Gonzales comenzó a tocar desde los 13 años y formó parte de reconocidas bandas de la ciudad. Este viernes se presentará en La Llave en formato banda con un estilo de Rock y Blues.

Dia(s) Nafs, por su parte, es un grupo de personas, de amigos, que buscan “de forma exhaustiva generar algo interesante en su música, donde lo que más prima es el comunicar, el emocionar; tratar de transmitir a la gente emociones, reflexiones, percibir la belleza de la tristeza. Una banda que busca contar historias, en la cual, al haber tres cantantes, hay tres tipos de voces que transmiten cosas distintas”.

La entrada será libre y gratuita, y debe realizarse antes una reserva a través del teléfono (294) 460-3455, ya que el aforo del salón es limitado.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias