jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Futbolistas de las formativas de Dina Huapi viajan a probarse en Newells

Futbolistas de las formativas de Dina Huapi viajan a probarse en Newells
miércoles 15 de septiembre de 2021

Se trata de Felipe Criado y Luca Lozano, jugadores de la séptima división de fútbol del Club Dina Huapi, que viajan este sábado rumbo a Santa Fe para participar de una prueba oficial en el Club Newells Old Boys, los días 20, 21 y 22 en el complejo Jorge B. Griffa de Rosario.

José Criado papá de uno de los chicos y miembro de la Comisión Directiva de Club aseguró que "esta es una gran oportunidad para nuestros jugadores porque los motiva a seguir entrenando y también para que nuestra región sea vista como semillero de grandes jugadores".

Criado y Lozano tienen 12 y13 años y juegan en el club desde los 4 “Acompañamos el crecimiento de estos pibes y muchos otros que se comprometen con el deporte, así que cuando se da una oportunidad así, nos llena de orgullo", dijo Marco Lozano, papá de Luca y entrenador de la categoría junto a AníbalAranea.

Los futbolistas también fueron invitados a participar de prácticas en el club Alumni de Casilda y el club 9 de Julio de Arequito, por lo que sin dudas será una enorme experiencia.El viaje cuenta con el apoyo del Concejo Deliberante de Dina Hupai y de la Municipalidad de la vecina localidad.

Imagénes de Natalia Ocarez

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias