jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

TRAS LAS PASO

Palmieri: "Haber "pintado de verde" la provincia en una elección nacional, nos marca el camino"

Palmieri: "Haber "pintado de verde" la provincia en una elección nacional, nos marca el camino"
miércoles 15 de septiembre de 2021

El vicegobernador Alejandro Palmieri, mostró su satisfacción tras el resultado de las elecciones de domingo, donde JSRN se impuso sobre las dos principales fuerzas nacionales. "Tenemos que avanzar hacia un país más federal y que las provincias del interior profundo tengan una representación genuina", enfatizó.

Consultado por Bariloche Opina, Palmieri dijo que "Juntos Somos Río Negro conduce los destinos de la provincia desde hace diez años, en una gestión continuadora y un desafío de integración, desarrollo e inclusión".

Dijo que "es una alegría enorme y una satisfacción haber podido transitar un proceso electoral con una elección totalmente nacionalizada, con una "grieta" en el país que está cada vez más marcada".

"Nos tranquiliza que el camino transitar la provincia, de la cercanía con el vecino, de poner la cara siempre, se vio reflejado en las elecciones del domingo", resaltó.

Sin embargo "hay que mantener los "pies sobre la tierra" de aquí a las elecciones generales de noviembre. Pero para nosotros haber podido "pintar de verde" a una provincia, en una elección nacional que siempre nos ha sido adversa, nos marca el camino".

Para Palmieri, tanto Juntos por el Cambio como el Frente de Todos, tendrán que "rever o ratificar lo que están haciendo de cara a las elecciones de noviembre, seguramente con el foco puesto en los grandes centros urbanos del país".

En este aspecto, detalló que la provincia de Buenos Aires tiene 70 diputados nacionales, CABA tiene 25, mientras que "la provincia de Río Negro tiene cinco. Pero ellos tienen que ser más rionegrinos que nunca. Tenemos que avanzar hacia un país más federal y que las provincias del interior profundo como la nuestra tengan una representación genuina".

(Bariloche Opina)

 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias