jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CULTURA

La Feria Provincial Itinerante del Libro tendrá sede en El Bolsón

La Feria Provincial Itinerante del Libro tendrá sede en El Bolsón
jueves 16 de septiembre de 2021

En un acto encabezado por el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, se lanzó la Feria Provincial e Itinerante y Semana de las Artes que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre en el paseo de los Pioneros de El Bolsón.

Acompañaron el acto Agustín Guasco, secretario de Gobierno Municipal, Natalia Villegas, subsecretaria de Patrimonio y Cooperación Cultural provincial, Eliana Navarro, directora del Fondo Editorial Rionegrino, el secretario de Turismo y Cultura, Bruno Helrriegel, la directora de Cultura de El Bolsón, Gisela Guastavino y la legisladora Adriana del Agua.

La Feria Provincial Itinerante y Semana de las Artes es organizada por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro en conjunto con el Municipio de El Bolsón. En esta quinta edición estarán presentes el ilustrador de “Puro Pelo” Juan Chavetta y el reconocido escritor Pablo Ramos, autor de “Cuando lo peor haya pasado”, “El origen de la tristeza”, “La ley de la ferocidad” o “El camino de la luna”, entre otros.

Además, habrá stands de editoriales, presentaciones de libros, espectáculos para toda la familia y variados talleres. Como en cada edición, la Semana de las Artes será de trabajo en conjunto con las Escuelas de la localidad donde se desarrollarán variadas propuestas.

La Feria Provincial del Libro llega a distintos puntos de la provincia con el objetivo de poner en valor las actividades relacionadas a la lectura y literatura, difundir las obras de los autores y autoras rionegrinas y fomentar la actividad cultural al acercar una oferta de materiales de gran variedad.

Durante el acto Avalos hizo entrega de los certificados correspondientes al programa Río Negro Más Cultura para los seleccionados de las convocatorias “Ser Provincia”, “Bailemos”, “Rionegrinos en Concierto” y “Espacios Culturales”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias