miércoles 27 de octubre de 2021
22.5ºc Bariloche

Unidad en Juntos por el Cambio: Tortoriello recibió el apoyo de De Rege y Jalabert

Unidad en Juntos por el Cambio: Tortoriello recibió el apoyo de De Rege y Jalabert
jueves 16 de septiembre de 2021

Luego de haberse impuesto holgadamente en las PASO de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello recibió el respaldo de Mario De Rege y Germán Jalabert, los otros dos candidatos que compitieron en la interna.

“Quiero agradecerles a Mario y a Germán no sólo por el apoyo que ya me habían expresado el domingo por la noche cuando se conocieron los resultados, sino porque la competencia interna nos sirvió para ser mejores y poner a los vecinos en el centro de las decisiones. En definitiva, fueron los ciudadanos los que eligieron qué Juntos por el Cambio quieren que los represente”, expresó Tortoriello luego de reunirse en Viedma con los ex precandidatos del radicalismo.

El candidato a diputados de Juntos por el Cambio sostuvo que “lo que sucedió en las PASO, donde pudimos ordenarnos a partir de una interna abierta, es el fiel reflejo de los valores que proponemos. Somos un espacio amplio, unido por valores democráticos, que cree en el esfuerzo y en el trabajo en equipo”. Asimismo, anticipó que “lo de hoy es mucho más que una foto, es formalizar una nueva etapa de trabajo en la que vamos a multiplicar nuestras fuerzas”.

Tortoriello consideró que “se viene una campaña muy dura pero estamos fortalecidos y vamos a darles a los rionegrinos una banca que los defienda de verdad frente a los abusos del kirchnerismo”. “Tanto Mario como Germán son dirigentes importantes y cada uno desde su lugar va a sumar a la campaña para que ese 27 por ciento que obtuvimos sea un piso y tengamos muchos más votos en las generales”, concluyó.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias
El Gobierno presentó la agenda de actividades para 2022, a 40 años de la gesta de Malvinas

MALVINAS

El Gobierno presentó la agenda de actividades para 2022, a 40 años de la gesta de Malvinas