viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Proyectan nuevas licitaciones del programa RN Suelo Urbano

Proyectan nuevas licitaciones del programa RN Suelo Urbano
sábado 18 de septiembre de 2021

Integrantes del Consejo del Programa Río Negro Suelo Urbano desarrollaron un encuentro en el que analizaron los avances logrados hasta el momento en distintas localidades de la provincia y proyectaron las acciones a ejecutar en los próximos meses.

“Tenemos muchos procesos en marcha que van a dar continuidad a este proyecto de RN Suelo Urbano, que se traduce en la posibilidad de brindar lotes con servicios a las y los rionegrinos para cumplir con la demanda habitacional, uno de los principales temas que tiene la agenda de la Gobernadora Arabela Carreras”, concluyó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Durante la reunión, se repasaron las licitaciones que están en marcha (Viedma, Cipolleti y Villa Regina) y se definió avanzar en otras localidades que ya presentaron la documentación para poder acceder al programa. “Seguimos trabajando para que sea un Estado presente ante distintas demandas, como son el acceso a tierras, viviendas o títulos de propiedad”, agregó Buteler.

RN Suelo Urbano prevé desarrollar 12.000 parcelas en toda provincia en los próximos cinco años, lo que permitirá que el mismo número de familias rionegrinas tengan la posibilidad de contar con un lote para construir su vivienda propia.

Participaron del encuentro el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos; la directora de Cooperativas y Mutuales, Patricia Rodríguez Sábato; el secretario de Hacienda, Nicolás Martín; y el director de Municipios, Agustín Ríos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias