miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Este domingo hay Enduro en el circuito La Cascada de nuestra ciudad

Este domingo hay Enduro en el circuito La Cascada de nuestra ciudad
Imagen de archivo
Imagen de archivo
sábado 18 de septiembre de 2021

El Enduro las SSS Bariloche volverá a la acción este fin de semana en el clásico recinto de Motocross y Enduro. Le devolverá la actividad a los pilotos y circuitos de nuestra ciudad después de mucho tiempo, con la postergada final del certamen que debió culminar hace más de dos años, en el invierno del 2019, con una fecha especial en Comallo, tipo hard enduro, que no pudo correrse por las intensas nevadas registradas en julio de ese año.

Luego en el 2020, en marzo, se estaba trabajando para disputar la final de dicho campeonato y correr una fecha del Enduro Cordillerano, por primera vez en la localidad de la Línea Sur anteriormente mencionada, pero la cuarentena estricta decretada por el avance del Covid-19 frenó todos los eventos.

Finalmente será este domingo el ansiado cierre, con la definición de los campeones en cada una de las categorías. En Picantes Pro (la divisional mayor) solo participó en aquella ocasión (2019) Bruno Puentes que lidera con 90 puntos. En Picantes A, con 112 unidades, el líder es Ricardo Zuber, seguido de cerca por Fabián Oliva que suma 100.

El joven Luciano Nahuelpan es puntero de Picantes B, con 120 puntos, segundo se ubica Ariel Catalán 94 y tercero José Rojas con 90. Diego Alonso comanda la categoría Intermedia con 104, mientras que Leandro Weiss con 100 unidades lidera la Master Promo. Por su parte Jonathan Pino es el puntero de Nacionales con 112 puntos.

Sergio Huenchullan se ubica en lo más alto de la Promo con 80, Santino Sanhuter con 88 era líder en Infantiles y Máximo Dadliker en Mini Infantiles con 91. A continuación todas las posiciones actualizadas con cuatro fechas disputadas.

HORARIOS

Horarios de inscripción y largada para el domingo 19 de septiembre:

Abra 1 vuelta previa antes de la largada

Inscripciones de 9:00 a 10:30

11.00hs. largada Mini Enduristas

11:30 hs largada Infantiles

12:00.hs largada máster Promo y nacionales

13:30 hs largada Promocionales

15:00 hs. Largada Intermedia Picantes y Pro

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias