jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

BARILOCHE

Daniel Lomaglio ganó la fecha de la Liga rionegrina de Squash

Daniel Lomaglio ganó la fecha de la Liga rionegrina de Squash
lunes 20 de septiembre de 2021

El deportista barilochense ganó en la categoría mayor y como ya es un clásico de estos torneos, hubo linda lucha de hermanos, entre Daniel y Gustavo Lomaglio, este último también nacido de Bariloche, pero que actualmente reside en Puerto Madryn y finalizó en la segunda ubicación en Primera.

La fecha se desarrolló durante todo el fin de semana, desde el viernes hasta ayer, en cinco canchas diferentes, de los clubes Del Faldeo y El Club, del barrio Ñireco, con la participación de 101 jugadores provenientes de distintos puntos de la Patagonia, para jugar de Primera a Sexta categoría, en damas, varones y menores.

Con un alto nivel de deportistas, el paso de la Liga rionegrina de Squash por nuestra ciudad fue exitoso, además de los dos jugadores que ganaron en Primera, la cita contó con la presencia de Pilar Etchechoury, que engalanó la jornada. La neuquina es la número uno del ranking nacional femenino de ésta disciplina y está ubicada en el puesto 170 del ranking mundial.

El viernes en la antesala de la segunda fecha, Etchechoury brindó una charla en las instalaciones del Club del Faldeo, junto al referente local Daniel Lomaglio y José Biotti, también de nuestra ciudad y quien es el entrenador de la selección argentina de Squash, en el que contaron sus experiencias, destacaron el gran número de participantes para la fecha, se refirieron al crecimiento de la actividad y de la asociación rionegrina, entre otros temas.

RESULTADOS

6ta Categoría

Felipe Antuan - Bariloche

Nehuen Franco - Bariloche

5ta

Mario Palma – Puerto Madryn

Gabi Salamida - Bariloche

4ta

Facundo Fernández Diez – Puerto Madryn

Matías Alvarado - Esquel

3ra

Juan Varrente - Esquel

Gabriel Gette - Trelew

2da

Ricardo Manente - Neuquén

Agustín Rivero - Barloche

1ra

Daniel Lomaglio - Bariloche

Gustavo Lomaglio Puerto Madryn

Premio Fair Play: Luciano Bustos – Esquel

Imágenes de la Asociación ARNSR

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias