viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

CULTURA

Abren la convocatoria para el Circuito Cultural Bariloche

Abren la convocatoria para el Circuito Cultural Bariloche
martes 21 de septiembre de 2021

Desde el próximo lunes 27/09, la Subsecretaría de Cultura del Municipio lanza la inscripción de proyectos de artes escénicas, para generar un circuito cultural local.

La convocatoria estará abierta durante octubre, noviembre y diciembre, destinada a destinada a hacedores culturales de la actuación, danza, música, producción y área técnica residentes en la ciudad. La presentación es online.

Con el objetivo de crear el “Circuito Cultura Bariloche” para fomentar la industria de las artes escénicas, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche convoca a la presentación de proyectos conformados por los principales actores para el desarrollo de cada espectáculo: la propuesta artística, la producción y el equipo técnico.

Hay cinco sectores fundamentales que deben interactuar y crear la sinergia necesaria para que la industria de las artes escénicas se fortalezca: la propuesta artística, el espacio, la producción, el área técnica y el público.

Desde el Municipio proponen garantizar el acceso gratuito a espacios compatibles con las necesidades de cada proyecto, difusión oficial y el asesoramiento correspondiente para la habilitación y realización de su espectáculo.

Por eso invitan a artistas de las artes escénicas a participar de la iniciativa “Circuito Cultura Bariloche”, con proyectos que integren también equipos de producción y de técnica.

La convocatoria estará abierta durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021, y se encuentra destinada a hacedores culturales de la actuación, danza, música, producción y área técnica residentes de la ciudad.

Para presentar el proyecto, es indispensable que la propuesta cuente con las 3 partes asociadas: propuesta artística, recursos técnicos y producción/organización.

Se dará prioridad a aquellos que presenten la propuesta completa. En el caso de que el proyecto no cuente con alguna de las partes indicadas, escribir a [email protected] y se harán propuestas de contacto con personas necesarias para el proyecto.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBuy8L2f0EhZycVOPLJMa9RnT8lccGHs4l65MI16Whz5hLQQ/viewform

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias