viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Con el fin de la veda invernal se retomaron las obras en varios frentes de la RN23

Con el fin de la veda invernal se retomaron las obras en varios frentes de la RN23
martes 21 de septiembre de 2021

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito de Vialidad Nacional, informa que, con el fin de la veda invernal, las empresas a cargo de la construcción de la nueva traza de la Ruta Nacional 23 están trabajando en varios frentes para dar continuidad a las obras de pavimentación entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi.

Dentro de las acciones más relevantes que se están ejecutando en el tramo, se destaca la imprimación de la traza entre Ingeniero Jacobacci y Clemente Onelli para posteriormente llevar adelante las tareas de pavimentación; la perforación de cerro en la zona de Comallo donde se espera, en las próximas semanas, poder llevar adelante las voladuras correspondientes; y las tareas de movimiento de suelo y relleno de mallines en la zona de La Fragua, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi.

“La ruta 23 avanza en varios frentes y eso refuerza la dirección y el compromiso del Gobierno Nacional para finalizarla. Es importante para todos los rionegrinos que las obras avancen a buen ritmo y que las personas que recorren la línea sur puedan evidenciar y materializar cada nuevo km que se realiza”, manifestó Gustavo Casas, Jefe del 20° Distrito de Vialidad Nacional.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias