viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Luzzardi culminó cuarto en la fecha de Motocross en Córdoba

Luzzardi culminó cuarto en la fecha de Motocross en Córdoba
martes 21 de septiembre de 2021

El pasado fin de semana en el circuito de Monte Maíz en Córdoba, más de trecientos pilotos de todo el país se dieron cita para desarrollar la 5ta fecha del interesante certamen cordobés. El barilochense que venía de ganar en la fecha anterior volvió a ser protagonista.

Nuevamente, ante la falta de un campeonato nacional, el certamen de la provincia de Córdoba volvió a captar la atención de los mejores pilotos de motocross del país, con más de 300 motos y excelentes carreras en cada una de las divisionales, ante un gran marco de público y un clima que también acompañó de buena manera.

El de Bariloche, Juan Pablo Luzzardi del equipo oficial Kawasaki Monsters Energy Argentina, volvió a ser de la partida en la MX1, siendo protagonista durante todo el fin de semana. El sábado lideró la clasificación, haciendo el mejor tiempo, por delante de Agustín Poli y el local José Felipe. El domingo luego de las dos mangas, con la sumatoria de puntos finalmente quedó ubicado cuarto, por detrás de Rodrigo Landa, Agustín Poli y el “tigre” Felipe.

En la primera carrera dominical, el piloto de nuestra ciudad culminó en la tercera ubicación de la categoría, en una muy entretenida competencia que ganó el hermano menor de los Poli, escoltado por el bonaerense Landa. La segunda y decisiva manga, también lo tuvo a Luzzardi ubicado en el tercer lugar, esta vez por detrás de Rodrigo Landa y José Felipe.

La sumatoria de puntos lo dejó empatado al barilochense en treinta con Felipe, pero como el cordobés terminó mejor posicionado en la carrera decisiva (segundo), fue quien se subió al último escalón del podio, relegando a “Juanpi” a la cuarta ubicación en la 5ta fecha. Fue la tercera participación consecutiva del piloto de Bariloche en el MX de Córdoba. En la tercera fecha había terminado en el podio, con un tercer puesto y en la cuarta fue el ganador absoluto del fin de semana.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias