viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

PROTECCIÓN CIVIL

Protección Civil sigue con sus capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios

Protección Civil sigue con sus capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios
miércoles 22 de septiembre de 2021

la Subsecretaría de Protección Civil continúa llevando las capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios a distintas entidades e instituciones de la ciudad.

Este lunes (20/9) se capacitó a 12 (doce) aspirantes a soldados de la Fuerza Aérea Argentina y al personal de la Colonia Antu Malal, ubicada en Península San Pedro.

A finales del mes pasado se capacitó al personal de la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Recursos Humanos y Capacitación.

Se aprendieron conocimientos en técnicas básicas de RCP, uso de desfibriladores (DEA) y obstrucción de vías aéreas para adultos, niños/as y lactantes; capacitación dictada -como es habitual- por las profesionales Paula Bruna y Vanina Susa de la Subsecretaría de Protección Civil de Bariloche.

El objetivo de la capacitación fue lograr que el personal del área protegida, adquieran las habilidades y destrezas para brindar una primera atención de RCP hasta la llegada de los equipos especializados y contribuir a impulsar estrategias dirigidas a la implementación de la desfibrilación eléctrica temprana en instituciones públicas.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias