jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

POLICIALES

Disturbios en Frutillar Norte: Cinco detenidos y cinco efectivos lesionados, uno grave

Disturbios en Frutillar Norte: Cinco detenidos y cinco efectivos lesionados, uno grave
miércoles 22 de septiembre de 2021

Este martes por la tarde, cinco personas fueron detenidas luego de producirse disturbios en el ingreso al sector de tomas en el Frutillar Norte. Un grupo de personas se enfrentó con efectivos policiales.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando se llevó adelante un procedimiento en medio de la cobertura de seguridad dispuesto por el Ministerio Público Fiscal, ante la presencia de un grupo de personas que intentó ingresar a la zona, pese a la prohibición dispuesta por la justicia.

Desde la Policía indicaron que cuando se procedió a identificar a uno de ellos, éste se tornó agresivo hacia el personal policial y junto a sus acompañantes "atacaron e intentaron sacarle el arma a uno de los efectivos".

Ante esta situación, concurrieron al lugar más uniformados desde los puestos cercanos de control para tratar de establecer el orden. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se proceda a la detención de las personas involucradas.

El joven que se negó a ser identificado logró darse a la fuga. El resto del grupo comenzó a arrojar piedras hacia el personal, pero finalmente se detuvo a un hombre y cuatro mujeres.

Los detenidos fueron llevados a distintas comisarías de la ciudad. Por otro lado cinco efectivos sufrieron lesiones, uno de ellos de carácter grave con fractura del maxilar izquierdo, producto de un cabezado presuntamente del hombre detenido.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias