viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

TRFA 2021

Cruz del Sur suma refuerzos para el próximo Regional Federal Amateur

Cruz del Sur suma refuerzos para el próximo Regional Federal Amateur
miércoles 22 de septiembre de 2021

Desde la semana pasada el presidente de la institución "cruzada", Marcos Rehel, se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones en pos del armado del equipo de Cruz del Sur que afrontará en semanas el Torneo Regional Federal Amateur 2021.

De esta manera se llegó a un acuerdo con una empresa nacional que acompañará como nuevo sponsor en esta etapa del club. "Luego de lo que fue el trabajo, y que seguimos realizando, en el predio tenemos la fuerte convicción de que llegó el momento de pelear seriamente el ascenso. Por esto es que hemos llegado a un acuerdo con esta empresa que nos ayudará con la contratación de los futbolistas" manifesto Rehel.

En las últimas horas se pudo confirmar la llega de Sebastián D'Angelo, el arquero nacido en Bariloche que tuvo su debut en el profesionalismo en Boca Juniors y en el último tiempo se desempeñó en América de Quito. También para reforzar el arco llegará Gastón Iguinis, jugador de 22 años formado en Ferro. Juan Miguel "Chivo" Reynoso, goleador del ascenso argentino.

La experiencia del defensor central Martin Alberich. Tomás Destito, volante argentino que viene de jugar en Ecuador. "También iniciamos gestiones para tener nuevamente a Ivan Coronel y Enzo Faranda, y seguiremos en la búsqueda de algún defensor más" expresó el presidente Cruzado.

Estos nombres se suman a Lucas Gutiérrez, mediocampista de Sol de Mayo de Viedma que llegó a la ciudad en agosto y ya tuvo minutos de juego en la reciente Copa Bariloche (su incorporación se dio por la lesión de Ignacio Paredes).

Respecto a las versiones periodísticas que circularon en otros medios, sobre la llegada de Daniel Neculman, Rehel dijo que "es un ilusión, no hay nada confirmado. Sabemos que Daniel tiene que resolver cuestiones deportivas, familiares. Son charlas que hubo en algún momento y la ilusión nuestra de tenerlo en Bariloche".

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias