sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

REGIONALES

Gestionan fondos para las terminales de ómnibus de Cinco Saltos y Sierra Grande

Gestionan fondos para las terminales de ómnibus de Cinco Saltos y Sierra Grande
miércoles 22 de septiembre de 2021

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos de Río Negro, Ana Marks, acompañó este miércoles al senador Nacional, Martín Doñate, al Ministerio de Transporte de la Nación a fin de rubricar el convenio para la construcción de las terminales de ómnibus de las localidades de Cinco Saltos y Sierra Grande.

Doñate y Marks fueron recibidos por el titular de dicha cartera nacional, Alexis Guerrera, y llegaron hasta allí acompañados por los intendentes Renzo Tamburrini y Liliana Alvarado, ambos mandatarios de las localidades beneficiadas.
La construcción de estas dos nuevas terminales se suman a las ya previstas para la ciudad de Bariloche y San Antonio Oeste, también gestionadas por el Senador Nacional hace unos meses.

Tras la firma del convenio, Marks sostuvo que: “estamos muy felices porque hoy se confirma la realización de estas dos terminales tan necesarias para Cinco Saltos y Sierra Grande. Formamos parte de un Gobierno con mirada federal que sigue realizando inversiones millonarias de cara a devolverle a nuestra población la dignidad que les fue arrebatada durante los años del Gobierno de Macri”

Al dejar el Ministerio Marks anunció que: ”hoy avanzamos también en las gestiones para la construcción de las terminales de ómnibus de Sierra Colorada y Cervantes, y para la refacción de la terminal de General Conesa. Nuestro Gobierno Nacional sigue escuchando las demandas de la gente y estas se materializan en obras y decisiones que de a poco comienzan a impactar en la vida de los rionegrinos y rionegrinas”

Más y mejores servicios públicos

Tras dejar el ministerio de Transporte, Ana Marks se acercó, junto al Senador Doñate,
al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -ENHOSA- donde se reunieron con su titular, Enrique Cresto y el Subadminsitrador, Néstor Álvarez.

También acompañados por los intendentes de Frente de Todos el encuentro fue muy provechoso para exponer las dificultades en términos de servicios públicos a lo largo y ancho de Río Negro.

En este sentido, Marks sostuvo que: “ha sido muy provechoso el encuentro entre los intendentes y las autoridades del ENHOSA ya que pudimos avanzar, en forma conjunta, en proyectos de viabilidad que brinden una solución definitiva a los problemas estructurales en servicios de agua y de saneamiento cloacal en las diferentes localidades rionegrinas” concluyó la candidata a diputada del Frente de Todos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias