martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

PRODUCCIÓN

Se viene la Tercera Feria Nacional de Emprendedores Verdes

Se viene la Tercera Feria Nacional de Emprendedores Verdes
jueves 23 de septiembre de 2021

Este sábado 25 de septiembre de 10 a 18hs se llevará adelante la Tercera Feria Nacional de Emprendedores Verdes en el Salón Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), España 415. La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad invita a visitar la exposición al público en general, cuya entrada es libre y gratuita.

De la feria participarán 22 emprendimientos y pymes regionales ligados a la sustentabilidad. Se podrán encontrar emprendimientos de diversa índole, entre los que se destacan: cultivos sustentables y orgánicos, cosmética saludable, productos de limpieza biodegradables, construcción sustentable, turismo sostenible, micro/mini centrales hidroeléctricas, sistemas fotovoltaicos, térmicos y otros.

El objetivo de este encuentro es visibilizar la Economía Verde, promoviendo el desarrollo de emprendimientos y proyectos sustentables que nos permiten aumentar la eficiencia del consumo de energía y materias primas; limitar las emisiones de gases de efecto invernadero; minimizar los residuos y la contaminación; proteger y restaurar los ecosistemas y contribuir a la adaptación al cambio climático.

Vale remarcar que esta exposición se encuentra enmarcada dentro de la asamblea anual de la Red Argentina de Municipios contra el cambio climático, que se está desarrollando durante esta semana en nuestra ciudad.

Además, debemos mencionar que desde el área Empleos más Verdes se estará desarrollando una feria virtual con emprendedores sustentables de todo el país a través de la red social Instagram en la cuenta de @empleosverdeslocales de 11 a 12.30 hs.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias