martes 19 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

POLICIALES

Tres ofertas para reforzar la flota de la Policía rionegrina

Tres ofertas para reforzar la flota de la Policía rionegrina
jueves 23 de septiembre de 2021

La Gobernadora Arabela Carreras, encabezó este miércoles en Viedma la apertura de sobres para dotar de nuevos vehículos a la Policía de Río Negro.

Fue así que la empresa Productos SRL ofertó $30.297.463 para la compra de 24 motocicletas tipo Enduro equipadas como patrulleros, mientras que Autossan presupuestó $84.434.000 para 14 camionetas tipo pick up 4×4 y $64.176.00 para 12 camionetas tipo pick up 4×2. No hubo ofertas para 30 vehículos sedan 4 puertas y un sedan híbrido.

“La seguridad nos impone desafíos en forma permanente; estamos monitoreando permanentemente cada una de las iniciativas para proveer de mejor iluminación de los barrios, de tecnología a la Policía y también la compra de vehículos”, sostuvo la Mandataria, que estuvo acompañada por el intendente de Viedma, Pedro Pesatti y la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor.

“Estamos con índices favorables en materia de seguridad pero nunca es suficiente, por eso estamos trabajando con un fuerte compromiso. Asimismo estamos monitoreando cada una de las intervenciones y operativos para garantizar que se realicen en el marco de la ley”, completó Carreras.

La compra de vehículos corresponde a una inversión realizada en parte con fondos provenientes de las renegociaciones petroleras, asignados a la Secretaría de Seguridad para continuar fortaleciendo a las fuerzas de seguridad.

“Gracias a la decisión de la Gobernadora de poner casi $300.000.000 a disposición de la Secretaría para ser destinado a la necesaria movilidad para la Policía de Río Negro, que tanta tarea ha hecho y tanto esfuerzo a realizado en el marco de la pandemia”, destacó Minor.

Acompañaron el acto los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Economía, Luis Vaisberg; el jefe de la Policía de Río Negro, Comisario Osvaldo Tellería y los legisladores Facundo López y Marcelo Szyzgol.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias