jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

CAMPING MUSICAL BARILOCHE

Trío de guitarras 7 Lagos y Grupo Tríotono: música popular argentina y latinoamericana

Trío de guitarras 7 Lagos y Grupo Tríotono: música popular argentina y latinoamericana
jueves 23 de septiembre de 2021

Se trata de un concierto de tangos, música folklórica y música popular e instrumental brasileña donde la hermandad propuesta entre ambas agrupaciones refleja el vínculo entre las provincias patagónicos y sus artistas, quienes comparten su trabajo como docentes e instrumentistas en diversos proyectos e instituciones de la región de los Siete Lagos y San Carlos de Bariloche.

El Trío de Guitarras 7 Lagos está integrado por Daniel M. Ducos (guitarra y guitarrón), Juan Duchowney (guitarra) y Gustavo Navarro (guitarra). En su repertorio incluyen arreglos y obras originales para esta formación, entre los que se anticipan: “El Cosechero” (Ramón Ayala) y “Pecado de juventud” (Raúl Carnota), ambos arreglos de Marcelo Stenta; los tangos “Mendoza y Sarmiento” (Gustavo Navarro) y “Gallo Ciego” (Agustín Bardi); la “Chamarrita del sauce” (Luis Borda), entre otros.

Tríotono se define como hijo de la pandemia y está integrado por Gabriela Franco en flauta, Esteban Cabello en clarinete y Miguel Nitzsche en clarón. Estos dos últimos comparten la preparación del repertorio- elegido desde el deseo- en épocas de cuarentena cuando grupos más grandes eran inviables. En este concierto ofrecerán obras de J. S. Bach, música de Buenos Aires y Choros, obras de Eduardo Arolas, Charly García y Sebastián Piana, entre otros.

Bono contribución en: www.eventbrite.com.ar 
Generales $500 -Socios/as $400 (El valor no incluye costo del servicio)
En puerta: Generales $600 - Socios/as $500. Aforo limitado. Ingreso y permanencia con tapabocas.

Camping Musical Bariloche
Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: (294) 4579515

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias