viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

DOCUMENTACIÓN

El Registro Civil Móvil realizó más de 1000 trámites en Bariloche

El Registro Civil Móvil realizó más de 1000 trámites en Bariloche
sábado 25 de septiembre de 2021

La Provincia, a través del Registro Civil Móvil atendió a más de 1000 vecinos de distintos barrios de Bariloche, que pudieron realizar diferentes trámites de DNI y Pasaporte.

Durante la semana, se realizaron alrededor de 200 trámites por día. “En estos 5 días hicimos un recorrido itinerante con todo el equipo del Registro Civil para acercar este servicio y superó nuestras expectativas. Estimábamos atender a más de 500 personas y este número se redobló. Llegamos a más de 1000 barilochenses" declaró Lucas Villagrán, Director del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro.

En este marco, Villagrán informó que "en lo que va del año, ya llevamos 9 localidades recorridas y atendimos a más de 5000 rionegrinos". Asimismo agregó que "esto se enmarca en el programa "Comunidad en Municipios" con el que estamos llegando a todas las localidades rionegrinas para acercar los servicios del Ministerio de Gobierno y Comunidad".

Durante este año, la Oficina Móvil se puso a disposición para atender la sobredemanda que generó la pandemia y que hizo que los distintos servicios se restrinjan y solo se puedan realizar trámites prioritarios.

En su recorrido la oficina móvil visitó las localidades de Allen, Cinco Saltos, Fernández Oro, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Chichinales, General Roca, Sierra Grande y Bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias