viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

RUDOLF

Con amplias expectativas hacia el verano, Rudolf sigue creciendo en la ciudad

Con amplias expectativas hacia el verano, Rudolf sigue creciendo en la ciudad
sábado 25 de septiembre de 2021

Rudolf ya se transformó en uno de los lugares elegidos por vecinos y turistas, para disfrutar de sus waffles, su cafetería, sándwiches y helados artesanales. Ahora amplió su espacio con más posibilidades para ese pequeño festejo o resguardarse de las condiciones climáticas adversas.

Diego Ferrari, responsable del emprendimiento, conversó con Bariloche Opina. "Con la idea de seguir apostando a esta nueva propuesta, surgió la posibilidad de incorporar tres locales más dentro de lo que era la galería, por lo que prácticamente toda ya es parte de Rudolf".

"Esto nos da la posibilidad de tener un espacio donde se puedan hacer pequeños eventos, algún cumpleaño o reunión particular con 10 o 12 personas, y que además puedan disfrutar de todas las cosas que hacemos", explicó.

Pero también es la respuesta al pedido de varios amigos, sobre tener un lugar para resguardarse "cuando haga un poco más de frío".

Sin embargo, sigue con sus propuestas interesantes, como el 2x1 en helados, ya apuntando hacia el verano. Vale mencionar que este fin de semana incorporaron una nueva heladera exhibidora.

"Este modelo de negocio lo ví en Bélgica y de esta manera, al tener una puerta tan grande, la gente entra sola", destacó.

Uno de los planes a futuro es tener franquicias en otros lugares de la Patagonia, en Buenos Aires, Rosario, Córdoba o Mendoza. (Bariloche Opina)
 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias