viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

TORNEO TRANSICIÓN 2021

Se jugó la primera fecha del Torneo Transición del fútbol local

Se jugó la primera fecha del Torneo Transición del fútbol local
El once inicial de Cruz del Sur junto a "Coco" Parada, el homenajeado del certamen/ PH: Prensa CDS
El once inicial de Cruz del Sur junto a "Coco" Parada, el homenajeado del certamen/ PH: Prensa CDS
domingo 26 de septiembre de 2021

Este fin de semana se puso en marcha el campeonato que cerrará el 2021 para el fútbol de la Liga de Fútbol de Bariloche en cancha grande. Luego de la definición de la Copa Bariloche con la consagración de Estudiantes Unidos la semana pasada, rápidamente y sin descanso, los equipos de Primera A pusieron primera en el certamen final de la temporada.

Justamente los dos finalistas de la copa fueron los encargados de abrir el telón del Torneo de Transición que lleva el nombre de “Coco” Parada, el histórico canchero del Estadio Municipal, ya que el “pincha” arrancó de visitante ante Arco Iris en la cancha del barrio Virgen Misionera, con empate 1 a 1 y Cruz del Sur en su cancha venció a Pincharratas por 3 a 0, el sábado por la tarde.

Carlos Pilcomán puso en ventaja a Estudiantes en el inicio del segundo tiempo, pero rápidamente Pedro Manzanares, de penal, empardó el encuentro que se jugó casi todo el complemento bajo una intensa lluvia, que emparejó aun más las acciones que hasta ese momento no tenía un claro dominador.

El “cruzado” por su parte, no tuvo inconvenientes, para en su cancha derrotar con goleada a Pincharratas. El goleador de la Copa Bariloche, Jaime Molfeso sigue “dulce” y abrió la cuenta para el local, Luciano Prado de tiro libre y Lucas Gutiérrez que marcó un golazo, le dieron cifras definitivas a la buena victoria del subcampeón de la reciente copa.

Este domingo se disputó el grueso de la primera fecha, con cuatro partidos, con Puerto Moreno como el destacado de la jornada, ya que con la fantástica goleada que le propinó a Deportivo Cristal en El Bolsón por 5 a 0, se puso como líder del Torneo. Para el “naranja” marcaron Ochoa, doblete de González, Mayner y Tejeda.

Por su parte Alas Argentinas ganó en su visita a Dina Huapi, fue 2 a 1 en la cancha municipal de la vecina localidad. Los otros dos encuentros de la fecha terminaron empatados: Estrella del Sur 0 – Chicago 0 y Martín Güemes 1 – Torino de El Bolsón 1.

De esta manera Puerto Moreno, Cruz del Sur y Alas Argentinas, en ese orden, se pusieron en lo más alto del certamen que entregará una plaza para el Regional Amateur del próximo año y que se jugará por puntos, todos contra todos en una sola rueda.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias