jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Buena tarea de los pilotos locales en el Motocross de Villa Regina

Buena tarea de los pilotos locales en el Motocross de Villa Regina
Juanpi Luzzardi - Imagen de archivo gentileza
Juanpi Luzzardi - Imagen de archivo gentileza
lunes 27 de septiembre de 2021

Con un centenar de pilotos, el Campeonato de MX del Sur avanzó este fin de semana con la disputa de la tercera fecha del calendario 2021, con sede en la localidad de Villa Regina, y con un circuito que contó con la presencia de público, que poco a poco va volviendo a vibrar el motocross en los distintos trazados de nuestro país. 

Los pilotos barilochenses Juan Pablo Luzzardi en MX1 y Agustín Elvira en Master A, ganaron y encabezaron las posiciones de la buena cantidad de pilotos de Bariloche que se dieron cita.

Luego de su paso por Córdoba, donde logró un cuarto puesto en la categoría mayor, "Juanpi" Luzzardi volvió a la Patagonia para ganar una vez más en el certamen que lidera en la MX1. Dominó clasificación el sábado y las carreras del domingo para llevarse nuevamente la victoria a casa. Agustín Carrasco y Pablo Galleta fueron sus escoltas.

En MX2 el triunfo fue para el joven piloto de San Martín de los Andes, Felipe Quirno Costa, segundo se ubicó Luciano Richmond y tercero Nicolás Fuentes. En MX Intermedia dominó el allense Gerardo Ríos, allí el barilochense Gonzalo Serenelli fue segundo y el también local Agustín Paredes (luego de haber marcado la pole en clasificación), completó el podio.

En Master A, hubo victoria del piloto de Bariloche, Agustín Elvira, sumando puntos más que importantes para el campeonato que pelea desde el arranque, en su regreso a las dos ruedas, tras su exitoso paso por el rally. Segundo fue, su principal rival en el certamen, Gerardo Ríos. Tercero se ubicó Yago Muzzarella.

El de Cinco Saltos, Fabio Sánchez ganó en Master B. En esa divisional los barilochenses Juan Aguirre y Michel Lauryssens, se ubicaron en el séptimo y undécimo lugar, respectivamente. El neuquino José Márquez dominó la fecha en Master C, donde los locales Marcelo Galeani y Víctor Giron se posicionaron 7mo y octavo, respectivamente.

En MX Principiantes el triunfo le correspondió al bolsonense Lautaro Alarcón y esa divisional Stefano Piantoni de nuestra ciudad fue sexto y Fernando Santilli, también de Bariloche fue decimo quinto. En Enduristas, Gustavo Bartolini fue tercero.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias