viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

DEFINICIONES

Pehuenes y Dina Huapi lideran el torneo del básquet local

Pehuenes y Dina Huapi lideran el torneo del básquet local
Imagen de la Sub-secretaría Municipal de Deportes de Bariloche
Imagen de la Sub-secretaría Municipal de Deportes de Bariloche
martes 28 de septiembre de 2021

Cuando restan solo dos fechas para el cierre de la etapa inicial del certamen de básquet que organiza la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Bariloche, el equipo A del club “verde” se mantiene al tope de las posiciones junto al de la vecina localidad, con 8 puntos, en un muy parejo torneo que se definirá en la segunda semana del próximo mes.

El fin de semana pasado, en el Gimnasio Municipal N° 3, se disputó otra doble fecha. El sábado por la tarde, Dina Huapi le ganó a El Cruce por 65 a 39 y luego Pehuenes A derrotó a la Escuela Municipal 69 a 51. El domingo como es habitual, en la antesala de los partidos de Primera División, hubo un gran encuentro de Mini Básquet entre Pehuenes y Dina Huapi. Después Dina Huapi venció al Deportivo Nahuel 60 a 56 y Pehuenes B hizo lo propio con El Cruce, ganándole 64 a 51.

Quedarán dos fechas más para determinar los cruces que definirán las posiciones finales del certamen. La 7ma jornada se disputará el próximo domingo 3 de octubre y habrá duelos de punteros. En primer turno, desde las 18 horas, Dina Huapi y la Escuela Municipal protagonizarán el partido de Mini y luego los mayores. Desde las 19.30 hs. Pehuenes A se medirá con Dina Huapi en el choque de líderes y más tarde, desde las 21 El Cruce se verá las caras con la Esc. Municipal.

La fecha 8 se jugará el siguiente fin de semana, que es “finde” largo. El sábado 9 de octubre se enfrentarán Pehuenes B y el “Depo” Nahuel desde las nueve de la noche. Anteriormente a ese partido, desde las 19.30 hs, se jugará un encuentro de básquet femenino. El domingo comenzarán los cruces entre los mejores 4 y el lunes feriado se cierra el torneo con la final.

Las posiciones hasta el momento, ubican a Pehuenes A y Dina Huapi con 8 puntos en lo más alto, con diferencia de tantos a favor para el “verde”, que se posiciona primero. Ambos equipos están invictos, con cuatro partidos jugados y cuatro ganados. La Escuela Municipal es el escolta con 6, lo siguen Deportivo Nahuel y Pehuenes B con 5 y cierra la tabla El Cruce, con 4 unidades.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias