viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

TRABAJO

Carreras destacó la labor que realizan los delegados de Trabajo de la Provincia

Carreras destacó la labor que realizan los delegados de Trabajo de la Provincia
martes 28 de septiembre de 2021

La Gobernadora Arabela Carreras presidió este martes la reunión de delegados zonales de la Secretaría de Estado de Trabajo, que se llevó a cabo en Viedma.

Ante los representantes administrativos de la cartera laboral en la Provincia y junto al secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, la mandataria destacó la labor realizada durante la pandemia por cada una de las delegaciones al considerar que “han estado en los momentos más difíciles”. En ese sentido agregó que “nosotros estuvimos  donde teníamos que estar y ustedes tuvieron una labor exitosa”.

La de hoy formaba parte de la agenda periódica de encuentros que el titular de la cartera laboral mantiene con los delegados y las delegadas de la Provincia para evaluar la tarea realizada hasta el momento y también proyectar el tramo final del año y los primeros meses de 2022.

Mientras estuvo en la reunión la mandataria tomó contacto con delegadas y delegados e hizo entrega de impresoras, que son de mucha utilidad en cuanto a la función documental que tiene el organismo.

En su alocución el titular de Trabajo destacó los lineamientos impartidos por la mandataria en el objetivo de trabajar con énfasis para sostener la paz social en la Provincia y agradeció el respaldo que la Secretaría tuvo desde el inicio de la gestión, principalmente en la peor época de la pandemia de Covid-19.

Más adelante, la gobernadora destacó el trabajo del Secretario Stopiello, “tiene una mirada excelente sobre lo que pasa en la sociedad y en la política”, dijo.

En cuanto a la problemática del empleo, Carreras fue enfática al expresar que “vamos a transformar la matriz productiva de la Provincia” y destacó en ese sentido el desarrollo del proyecto Hidrógeno verde, que “generará cientos y cientos de puestos de trabajo”.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias