sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Experiencia positiva para dos futbolistas dinahuapenses en Rosario

Experiencia positiva para dos futbolistas dinahuapenses en Rosario
jueves 30 de septiembre de 2021

Felipe Criado y Lucas Lozano, jugadores de la séptima división de fútbol del Club Dina Huapi, pasaron las primeras pruebas en el fútbol rosarino y deberán regresar en enero para continuar su desempeño y quedar como favoritos en el equipo “leproso”. Participaron de una prueba oficial en el Club Newells Old Boys.

Los futbolistas de 12 y 13 años fueron parte del entrenamiento y varios partidos entre unos 45 jugadores, de varias localidades del país, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, en el Estadio Jorge Griffa del complejo deportivo Bella Vista.

"El esfuerzo valió la pena. Comprobamos que los chicos tienen un muy buen nivel de fútbol. Eso por supuesto anima a las otras categorías a seguir esforzándose", dijo el entrenador de los chicos, Marcos Lozano, quien también viajó.

Por su parte, José Criado, dirigente del Club reconoció el esfuerzo de los chicos, de la comunidad y de las familias que apoyan el deporte local: "sabemos que estas son alegrías para nuestros chicos y eso es lo mejor que podemos brindar como club, un espacio de encuentro sano y con buen nivel".

Los futbolistas también participaron de un encuentro en el Club Alumni, de la ciudad de Casilda en donde recibieron regalos y compartieron su experiencia en el club rojinegro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias