miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

INCENDIO DEL CENTRO DE INFORMES TURÍSTICOS

Legisladores de JRSN se solidarizaron con los vecinos de El Bolsón

Legisladores de JRSN se solidarizaron con los vecinos de El Bolsón
domingo 03 de octubre de 2021

 Es con sorpresa pero también con mucho dolor que nos solidarizamos con el intendente Bruno Pogliano y con cada uno de los vecinos de El Bolsón, quienes cada día construyen, juntos, un presente generoso y amable para todos y que esta mañana amanecieron con la triste noticia de un incendio en el próximo a inaugurarse, edificio de turismo del Municipio.

Vimos el esfuerzo de las administraciones de Bruno Pogliano, somos testigos de su permanente trajinar en busca de soluciones y respuestas para cada vecino de El Bolsón, gente de trabajo, esforzada, noble que no merece esta desilusión.

El Bloque de Legisladores de J.S.R.N se solidariza con cada uno de los vecinos que esta mañana, entristecidos pero no desanimados, fueron testigos del daño causado por el fuego.

En la misma línea nos solidarizamos con el Jefe Comunal Bruno Pogliano y nos ponemos a disposición de toda esa comuna.

Ahora, es un tema que debe resolver la Justicia. De su pronto y eficiente accionar depende. Ello va mucho más allá del esclarecimiento, es en su accionar en donde la democracia, la convivencia civilizada, se juega su bienestar y el futuro de la democracia.

Decir que son tiempos difíciles, probablemente no explique mucho, sin embargo, asegurar nuestro compromiso ciudadano, nuestra firme voluntad de estar codo a codo con las vecinas y vecinos de esa comunidad, más que una simple declaración es una muestra del sentimiento fraterno que abrigados.

Bloque Legisladores Juntos Somos Río Negro

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias