martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Cruz del Sur lidera el Torneo Transición de Lifuba luego de la segunda fecha

Cruz del Sur lidera el Torneo Transición de Lifuba luego de la segunda fecha
Imagen de archivo
Imagen de archivo
lunes 04 de octubre de 2021

En el fin de semana en el que además de la fecha 2 del certamen de Primera A, se comenzó a jugar el torneo del ascenso, el Deportivo Cruz del Sur goleó a Dina Huapi 4 a 0, en la cancha de la vecina localidad, con goles de Rivero, Orión, Orso y Álvarez y sumó nuevamente de a tres, para quedar como puntero absoluto del Transición 2021.

La fecha se había puesto en marcha el sábado, con dos partidos: Arco Iris venció a Chicago en cancha de Pincharratas por 2 a 1 y Martín Güemes superó a Alas Argentinas, de visitante, por la mínima.  

En el oeste, Puerto Moreno, que venía de golear a Deportivo Cristal en la primera fecha, la semana pasada 5 a 0, no pudo de local con Estudiantes Unidos y cayó por 2 a 1. El “pincha”, reciente campeón de la Copa Bariloche, había empatado 1 a 1 en el debut ante Arco Iris, por lo que sumó su primera victoria en el certamen. Trabajado triunfo de Estudiantes, que arrancó perdiendo, luego lo dio vuelta con un doblete de Carlos Pilcomán, pese a que terminó con 9 jugadores, por dos expulsiones de sus defensores.

Estrella del Sur, sumó de a tres, también por primera vez en el torneo. Derrotó a Pincharratas en la cancha del barrio Cooperativa 258, 1 a 0, con gol de Tomás Garza. En El Bolsón hubo clásico bolsonense, con el encuentro entre los dos equipos de esa ciudad que participan en la Liga de Fútbol de Bariloche: Torino y Deportivo Cristal que empataron 2 a 2.

En el torneo por el ascenso que disputó su primera fecha, hubo triunfo de Boca ante Independiente por 1 a 0, de Deportivo Junior que le ganó a Gimnasia 2 a 1, de Nehuen de Pilcaniyeu que venció al CAB 16 por 1 a 0 y empate 2 a 2 entre Luna Park y Lácar de San Martín de los Andes.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias