miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Pilotos barilochenses se subieron al podio en varias oportunidades en el Enduro Cordillerano

Pilotos barilochenses se subieron al podio en varias oportunidades en el Enduro Cordillerano
Imagen del Podio - Master B, con dos barilochenses presentes
Imagen del Podio - Master B, con dos barilochenses presentes
martes 05 de octubre de 2021

El pasado fin de semana, después de más de un año y medio de inactividad, finalmente se puso en marcha el campeonato aniversario del Enduro Cordillerano, con la primera fecha en el circuito La Cantera – El Cajón de Cholila. Combinando Motocross y Enduro, un gran marco de público y más de 130 pilotos, el regreso fue espectacular.

El esquelense Giovani Simeoni, voló en las dos ruedas y ganó en la categoría mayor. Los enduristas de nuestra ciudad se dieron cita en la localidad chubutense en buen número. Varios de ellos se subieron al podio de sus respectivas categorías en una muy exigente carrera. Todo comenzó el sábado 2, con las inscripciones y reconocimiento, mientras que el domingo llegó el momento de las carreras.

Las categorías Promo, Master Promo y Master B, abrieron la primera fecha, luego corrieron Promo B y Temerarios – que solo tuvo dos pilotos-. Al mediodía llegó el turno de lo más pequeños, que tuvieron su propio circuito, para después dar paso a las categorías estelares del campeonato: Senior, Junior, Master A y Master Senior. El cierre estuvo a cargo de los Infantiles, con su segunda manga y el podio, que premió a los mejores.

En la categoría mayor que ganó Giovani Simeoni, el tercer puesto le correspondió al barilochense Juan Corso -foto-. En Master Senior, Matías Koszutski de nuestra ciudad ocupó el quinto y último lugar del podio, mientras que Mariano Koszutski y Santiago González fueron séptimo y undécimo, respectivamente.

En Master B, dos de Bariloche se subieron al podio, se trata de Carlos Azpiri que se ubicó tercero y Julio “Lito” Sepúlveda que fue cuarto. En Master Promo, Tani Rojas se subió al segundo escalón del podio y fue el mejor de los de nuestra ciudad en esa divisional, ya que Nicolás Verkys 11°, Carlos Salamida 15°, Marcos Bachmann 17° y Hugo Sepúlveda 18°, completaron las posiciones de los locales.

En Promo A, de las más numerosas del fin de semana, también hubo podio para un barilochense, Santiago García se posicionó segundo y fue el más destacado de la categoría. Diego Martínez se ubicó 15°, Andrés Veertbrugghen fue 17°, Cristian Bahamonde puesto 23°, Sergio Huenchullan 25° y Cristian Huenchullan 30°.

En Promo B - foto-, podio para el pequeño Lautaro Martínez, que se subió al segundo escalón y para la joven Sofía Bachmann de nuestra ciudad, con un quinto puesto. En esa misma divisional, el barilochense Andrés Bautista Veertbrugghen se ubicó en el undécimo lugar. 

En Master A, Ariel Reyes fue octavo, Hans Ackermann se ubicó en el puesto 17° y Diego Alonso 23°. En Junior, Manuel Eiras se posicionó sexto, Agustín Romero undécimo y Juan Cruz Eiras en el puesto 12°. En Infantiles estuvo el pequeño local Juan Pablo Ojeda, con un excelente andar.

Fuente e imágenes: http://motorgpbariloche.com.ar/ (Podés ver más imágenes y resultados de la fecha ahí).

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias