jueves 28 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

REPERCUSIONES

Tortoriello sobre los ataques incendiarios: "No tienen nada que ver con una cuestión de pueblos originarios"

Tortoriello sobre los ataques incendiarios: "No tienen nada que ver con una cuestión de pueblos originarios"
miércoles 06 de octubre de 2021

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Anibal Tortoriello, habló en Bariloche de diversos temas, entre ellos, sobre la postura del partido frente a los ataques incendiarios de los últimos días.

Consultado por Bariloche Opina, dijo que desde JxC "repudiamos vehementemente la violencia y los actos delictivos. No tiene nada que ver, como se quiere enmascarar, con una cuestión de pueblos originarios".

Calificó a los hechos como "terroristas", "prendiendo fuego propiedades, amenazando y secuestrando gente. Son delitos que hay que separarlos por completo de esa enunciación que se le pretende dar".

Por otro lado, habló de la llegada de la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, a la ciudad. "Es un gusto poder tener esta visita tan importante y lo que ella significa para la politica argentina en la defensa de los valores republicanos".

Destacó el apoyo del ARI a su candidatura. "Lilita" está acompañando a todos los candidatos en el país, así sean del PRO como en mi caso, pero primero está la alianza".

En cuanto a su trabajo luego de las PASO, Tortoriello dijo que "lo que pasó el 12 de septiembre para nosotros fue un piso para crecer. Ahora las tres listas, los tres partidos que integramos JxC estamos sólidamente unidos".

También habló de las diferencias con la diputada nacional Lorena Marzen. "Quedaron subsanadas por completo. Son cuestiones menores que siempre pasa dentro del celo de una competencia electoral".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias