martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

EN BARILOCHE

La natación Máster de la Patagonia se encontrará en Piletas del Nahuel el domingo

La natación Máster de la Patagonia se encontrará en Piletas del Nahuel el domingo
jueves 07 de octubre de 2021

El club barilochense está organizando para este fin de semana un torneo Patagónico Masters de Natación que reunirá a más de 10 clubes de toda la Patagonia, siendo la primera vez que llevan adelante un evento de este tipo, para categorías masters.

“Contamos con una logística dentro del natatoria para que cada nadador se sienta cómodo y lleve al máximo su rendimiento deportivo. Bajo protocolos para el cuidado de todos los que trabajamos en la organización y de todos los alumnos que participarán en este importante evento para todos nosotros” expresaron desde el club anfitrión.

Por su parte, Maximiliano Ceballez, que lleva adelante la organización, indicó que “Es una linda propuesta que le vamos a brindar a todos los nadadores de esta categoría y deseamos que pasen una excelente jornada tanto nuestros nadadores como todos los clubes invitados. Cabe aclarar que el torneo es sin público”.

Y agregó “Sera un torneo por puntos con sistema electrónico de cronometraje, bajo el reglamento FINA para que todos los inscriptos puedan desarrollar al máximo su rendimiento. Al finalizar dicho certamen y como se realiza en cada encuentro master, se llevará a cabo el tercer tiempo, donde todos los nadadores de la Patagonia forjan su vínculo con otros nadadores y disfrutan de una jornada completa llena de actividades deportivas y recreativas” concluyó.

El equipo de Piletas del Nahuel, que tiene a la cabeza a Daniela Ruth Melo, está integrado por: Diego Betancourt, Tamara Bottazzi, Marcos Budniewski, Gabriel Rolando Cáceres, Sebastián Calisto, Luz Celeiro, Martín Doro, Luz Fernández, Micaela Gatica, Martín Huenchupan, Camila Huusmann, Patricia Kozakiewicz, Fernando Leveratto, Manuel Pérez Lastiri, Roxana Pescader, Fernanda Santibáñez, Josh Taylor, Edgardo Ricardo Toledo, Juan Manuel Trochez Segura, José Martín Villalonga, Laura Carmen Wainer, Natalia Yero y Jimena Zalazar.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias