viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

BARILOCHE A LA CARTA

Increíbles platos con productos de mar de Las Grutas se sirvieron en BALC

Increíbles platos con productos de mar de Las Grutas se sirvieron en BALC
viernes 08 de octubre de 2021

Bariloche a La Carta está en pleno desarrollo y como no podía ser de otra manera, ya ofrece distinguidas ofertas para degustar, disfrutar y deleitarse.

Así fue la velada donde los reconocidos chefs Leo Perazzoli (Las Grutas) y Federico Domínguez Fontán (Bariloche) sorprendieron a todos los comensales con un inédito mix entre los productos del mar del Golfo San Matías.

Bivalvos, vieyras encevichadas, almeja rosada encurtida y cholga gratinada. Trucha tártaro, langostinos y saúco. Calamar y cordero, albóndiga de liebre y morcilla y caldo de jabalí, fueron algunas de las maravillas gastronómicas que se sirvieron en el hotel Inacayal.

Lee también: Las Grutas presenta sus propuestas gastronómicas y turísticas en Bariloche

"Nuestra idea es que Las Grutas participe de este evento, con el fin de continuar promocionando toda nuestra gastronomía, que poco a poco se impone como un atractivo más en nuestro destino”, señaló Marisol Martínez, secretaria de Turismo y Cultura de la ciudad balnearia por excelencia de Río Negro.

Las Grutas organizó la Feria Sabores en Semana Santa, el festival gastronómico ENBHIGA, y ahora se creó un grupo de cocineros que están trabajando en eventos como Puerto de Sabores. Cada acción apunta a consolidar el arte culinario de la ciudad con una de las mejores playas de Sudamérica.

De la cena participaron numerosos comensales, entre los que se destacó la ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez y su par de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, el jefe de Gabinete Municipal, Marcos Barberis, la vicejefa Marcela González Abdala, prensa especializada e invitados.

Comenzó la cuenta regresiva. Cada vez falta menos para una nueva temporada de verano en la Argentina, donde Las Grutas será sin dudas protagonista y su gastronomía, deleitará a cada turista que elija descansar en la costa rionegrina.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias