jueves 28 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

TURNO NOCHE

El Secundario para Adultos de Puerto Moreno abrió las inscripciones para el próximo ciclo lectivo

El Secundario para Adultos de Puerto Moreno abrió las inscripciones para el próximo ciclo lectivo
sábado 09 de octubre de 2021

Desde el Secundario para Adultos CENS N 4 (turno noche) de Puerto Moreno, informaron a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el próximo ciclo lectivo.

“Alentamos a todos quienes deseen terminar la escuela secundaria a que lo hagan a la brevedad posible para que podamos proyectarnos mejor con miras hacia el próximo ciclo lectivo”, explicó la directora del establecimiento, Alejandra Martini, en diálogo con Bariloche Opina.

El colegio funciona bajo la modalidad Perito comercial con especialización en administración de empresas, y el horario de cursado es de lunes a viernes de 18.55 a 22.45, y tres años de duración. Desde el 1 de octubre están abiertas las inscripciones. 

La docente enfatizó sobre la importancia de finalizar este ciclo de estudios. “El secundario nos da herramientas para resolver situaciones de la vida, no solamente para acceder a una educación superior o por demandas laborales”.

Destacó asimismo el acompañamiento del todo el equipo de profesores de la Escuela “muy capacitados comprometidos con la realidad de los estudiantes, que ayuda a que los alumnos que por alguna razón justificada no puedan asistir cada clase, tengan la posibilidad de finalizar el colegio”.

Feria americana

Recordó que se estará realizando una feria para recolectar fondos para el acto de egresados que se realizará el 17 de diciembre.

Se van a ofrecer plantas, ropa, artículos de perfumería, y elementos de decoración, y comidas, entre muchos otros.

Será el 16 de octubre de 11 a 16 horas, en la escuela que se encuentra ubicada a la altura de Avenida Bustillo, Km 10.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias