martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

POLICÍA

La Comisaría de la Familia realizó diversas actividades durante septiembre

La Comisaría de la Familia realizó diversas actividades durante septiembre
sábado 09 de octubre de 2021

La Comisaría de la Familia de Bariloche participó y organizó numerosas actividades durante el mes de septiembre.

Las actividades, relacionadas principalmente a disertaciones y capacitaciones, comenzaron con dos jornadas de sensibilización en perspectiva de género, análisis de normativa, ley 27.499 y protocolo de actuación, dictadas al personal de la Subcomisaría 55º de Bariloche.

Por otra parte, el Centro Cívico fue escenario de una acción de sensibilización, visibilización y prevención en el marco del Día Internacional para la Prevención del Suicidio el pasado 10 de septiembre. La misma se realizó en conjunto con operadoras de Salud Mental del Hospital Zonal y la Agrupación Folclórica El Antiguo.

Asimismo, el martes 21 en el marco del “Día de la Primavera y El Estudiante”, se realizó una actividad en el Skate Park de la ciudad, en donde se hizo entrega de folletería sobre Prevención de Noviazgos Violentos y preservativos que fueron aportados por el Departamento de Actividades Programadas para el Área(D.A.P.A) del Hospital Zonal.

En esta línea, también se realizaron charlas sobre la temática de violencia en el noviazgo a alumnos del CEM 20 y prevención de Grooming a alumnos de 1er y 2do año del CEM Ceferino Namuncurá y del CEM N° 46.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias