viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

EN BARILOCHE

Campeonas y subcampeones rionegrinos en el Patagónico Sub 14 de Vóley

Campeonas y subcampeones rionegrinos en el Patagónico Sub 14 de Vóley
domingo 10 de octubre de 2021

Ambos seleccionados de Río Negro llegaron a la final del certamen que reunió a los mejores jugadores juveniles del vóley de la Patagonia durante el fin de semana en nuestra ciudad. En rama femenina, las chicas rionegrinas le ganaron a La Pampa por 3 sets a 1, en una electrizante final y se coronaron campeonas patagónicas.

Por su parte la rama masculina, cayó en sets corridos ante el combinado pampeano por 3 a 0 y se quedó con el subcampeonato, en el torneo que desde el viernes hasta hoy se disputó en las canchas del Bariloche Vóley Club, en el Gimnasio bautizado recientemente bajo el nombre del “Profe Juan Carlos Bertino”.

Unos 150 jóvenes deportistas de toda la Patagonia, provenientes de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Neuquén y los anfitriones de Río Negro, fueron parte de unos de los primeros torneos post pandemia con tantas delegaciones de otras provincias en un mismo lugar y fin de semana en el vóley patagónico.

Fueron tres jornadas a puro vóley, de intensa actividad, en un recinto deportivo que vive un año particular, ya que nació en Pandemia y el próximo mes festejará su primer aniversario, y en la antesala organizaron con éxito, un evento que recibió delegaciones de las futuras promesas del sur argentino.

Imágenes de Prensa RN

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias