viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Dos hombres detenidos por violentar y robar vehículos en Pampa Linda

Dos hombres detenidos por violentar y robar vehículos en Pampa Linda
martes 12 de octubre de 2021

Dos personas fueron detenidas en la zona de Pampa Linda (camino a Tronador) luego violentar y robar vehículos estacionados en la zona.

De acuerdo al informe de Parque Nacionales, los guardaparques de Tronador junto a Gendarmería Nacional iniciaron un recorrido logrando identificar a dos individuos de sexo masculino con actitud sospechosa y la descripción que habían indicado turistas que se encontraban en el lugar.

Rápidamente se dio aviso a Gendarmería Nacional y a la Policía de Río Negro, Destacamento de Villa Mascardi que despachó un móvil al lugar. Se realizó todo el procedimiento que finalizó a las 23 horas del domingo, con estas dos personas mayores de edad, residentes de Bariloche, que tenían en su poder herramientas para abrir automóviles (destornilladores y pinzas)  y en su vehículo una suma importante de dinero y elementos robados. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Los sujetos tenían antecedentes y se les secuestró el vehículo una Ecos Sport gris.

Desde Parques informaron además que este tipo de controles continuarán en la zona, para fiscalizar la presencia de mascotas en los vehículos, control de tickets de ingreso, datos de procedencia y DNI.

Se solicitó a los visitantes tomar los recaudos necesarios ante este tipo de hechos vandálicos y en el caso de sufrir algún robo realizar la denuncia en la policía.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias