jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

DEPORTES

Invitan a participar de un “Taller de Coaching Deportivo”

Invitan a participar de un “Taller de Coaching Deportivo”
martes 12 de octubre de 2021

Bariloche será sede del Taller de Coaching Deportivo “El jugador interno”, brindado por un grupo de coaches de Esporvos que involucra a diferentes profesionales de la provincia. El encuentro se desarrollará el día 23 de Octubre a las 20 hs. en el Gimnasio Municipal N° 3, ubicado en Santiago de Chile 499, bajo la dirección del coach José Atanasio.

El taller tiene una duración aproximada de 2 horas, no es arancelado y está dirigido a toda persona que desee desarrollar su liderazgo interno y externo, ya sean entrenadores, jugadores, responsables de organizaciones y público en general.

“El objetivo es incorporar herramientas de gestión humana para lograr una visión de equipo, donde, el respeto, la comunicación y el compromiso sean pilares fundamentales para llegar de manera desenvuelta y genuina a la meta deseada. Se busca gestionar las emociones a través de diferentes dinámicas, apostando a lograr un desarrollo personal que acompañe al profesional” explicaron quienes llevan adelante el encuentro.

El desafío es una transformación interna en la que se logre la percepción del propio potencial, en la que no sólo se enriquezca el individuo sino que, brindando las herramientas incorporadas al grupo, se obtenga una identidad de equipo distinguido por la motivación y el compromiso.

Para inscribirse, deben completar el formulario que se encuentra en: http://bit.ly/39JoMyx. Una vez finalizado el taller, está previsto un cierre a modo de conclusiones y posterior entrega de certificados para los asistentes.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias