jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

TURISMO

Bariloche volvió a ser la ciudad más elegida de la Argentina

Bariloche volvió a ser la ciudad más elegida de la Argentina
miércoles 13 de octubre de 2021

Una vez más, Bariloche se destaca entre las preferencias de los turistas a la hora de elegir un destino para vacacionar. Durante el fin de semana largo ingresaron a la ciudad más de 30 mil personas.

Según informaron desde Turismo municipal, el gasto promedio en la ciudad contando alojamiento, comidas y paseos, fue de $5.500 diarios por persona. Calculando las 30 mil personas que vinieron, con un pernocte promedio de 4 días de estadía, generó un impacto económico de $660.000.000 (660 millones de pesos).

Bariloche fue la ciudad con más conectividad aérea del país, llegando a más de 15 vuelos diarios, con una ocupación que estuvo en un 98% durante el fin de semana largo. Los destinos emisores de turistas de los cuales más gente nos visito fueron: CABA y provincia de Buenos Aires, el valle de Neuquén y Río Negro, Córdoba y Mendoza, en ese orden; además del resto del país.

Esto se debe a la gran promoción que se hace desde la ciudad y el acompañamiento del sector privado que entiende las políticas de comercialización, para posicionar a San Carlos de Bariloche como el destino más elegido.

Además de la promoción que se lleva adelante durante todo el año, es importante remarcar la tracción y atracción que ha significado la realización de Bariloche a la Carta.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias